Mi motor interno

Mi motor interno
¿Hacer o no hacer? La gran pregunta ante una clara oportunidad manifestada en nuestras vidas sobre algo que deseamos, alguna vez te has preguntado ¿Por qué deseamos algo con tanto fervor y cuando se presenta la oportunidad dudamos en actuar?

¿Cuáles son las variables que hacen que nuestras decisiones no sean firmes y oportunas?
Cada persona es diferente y posee cualidades y talentos diferentes desarrollados a lo largo de toda su vida, las personas con las cuales convive a diario contribuyen a forjar su carácter y crear una perspectiva relativamente diferente de apreciación de cada momento vivido, la confianza desarrollada desde la infancia, la motivación y el impulso (motor interno) son factores de gran importancia a la hora de tomar las decisiones importantes.

Hablaremos de nuestro motor interno, el gran impulso que nos mueve a lograr aquello que deseamos y anhelamos, es cuando sentimos ese gran empuje, sabiendo desde nuestro interior que podemos lograr cualquier cosa e incluso más. Ese gran momento en el que sentimos en la mirada firme, una seguridad increíble, sientes que puedes desarrollar cualquier actividad con absoluta perfección y elaborar un plan increíble.
El motor interno radica en nuestra voluntad, en imaginar, en querer vivir esas grandes experiencias y pasar inmediatamente a la acción, pensar con pasión y querer obtener lo antes posible de lo que ahora careces, es un sentimiento que sale de nuestro interior por querer superarnos seguido de un plan de acción inmediato para comenzar a conseguirlo.

Existe una cosa que puede cambiar tu vida en un instante ¿Cuál es? La acción, establece aquello que te apasiona, aquello que has postergado por no tener el motor interno verdaderamente encendido, aquellos deseos y sueños que con solo pensarlos puedes comenzar a experimentar esa emoción vivida, aunque por un momento te dijeras a ti mismo si tan solo pudiera…


Si tan solo pudiera tener una autoconfianza increíble, si tan solo pudiera emprender ese negocio que tanto deseo, si tan solo pudiera conocer esa gran chica(o), si tan solo me dieran el ascenso, si tan solo pudiera tener un estilo de vida exitoso, si tan solo fuera mas atractivo, si tan solo…
¿Qué te mueve más el miedo a perder o el deseo a ser exitoso?, afortunadamente está en nuestras mano o al menos en la mayoría de los casos, déjate llevar por esa gran intuición y empuje interno que tu sabes que quieres, sabes que puedes y sabes que lo vas a lograr, punto . Créelo que ese es el primer paso, aunque si tan solo….

No importa, una tarea bien realizada es el primer granito para un éxito real.
Mucha suerte y éxito
Desarrolla tu creatividad

0 comentarios:

Publicar un comentario